@Barcelona en 2 días

eagleadventure jueves 03 de julio del 2014

• Día

Visitando las obras de Gaudí, @Plaça de Catalunya, @Plaça d'Espanya, Museo Nacional de Arte y @Pueblo Español

Empezamos el viaje en Barcelona visitando , la @La Sagrada Família. Lo más característico son sus torres, las fachadas y el interior.
    Continuamos la ruta hacia @La Pedrera, situada en Passeig de Gràcia, 92, llegaremos a pié en unos 15 minutos. La Pedrera es otro peculiar edificio de Gaudí, la parte más impresionante es su azotea.

Seguimos la ruta hacia otro edificio de Gaudí esta vez a su obra maestra, la Casa Batlló situada también en Passeig de Gracia, 42. Es un edificio que sorprende tanto por su fachada en el exterior como el interior con el característico estilo Gaudí.

Situada en el centro de Barcelona, es uno de los lugares más animados de la ciudad, en la plaza podemos encontrar tiendas, bares y restaurantes, centros comerciales y hoteles. Haremos una parada aquí para comer y preparar el itinerario de la tarde.

El siguiente destino es la Plaça Espanya, la mejor forma para llegar es tomando el metro en la parada de Plaça Catalunya y bajando directamente en la parada de Plaça Espanya.

Situada en la parte baja de @Montjuich es una extensa e importante plaza de Barcelona, lo más significativo que podemos encontrar en ella son las torres de Montjuic, el centro comercial Las Arenas y las dos fuentes.

Está en el interior del espectacular edificio renacentista del Palacio Nacional. Su colección comprende todo tipo de arte siendo la de arte románico la más completa del mundo.

Palacio Nacional

A pocos metros del Palacio Nacional encontraremos el @Pueblo Español, se trata de un recinto arquitectónico que da forma al típico pueblo español.  Es uno de los mayores atractivos de la ciudad por su arquitectura, artesania y gastronomia asi como un lugar tranquilo para terminar el dia.

Palacio Nacional

Segundo dia, Las Ramblas y el @Barrio Gótico de Barcelona

Comenzamos el segundo día por el paseo más famoso de Barcelona, Las Ramblas, allí nos encontraremos con multitud de turistas, artistas callejeros y terrazas para tomar algo.

Después de nuestro recorrido por las Ramblas, nos dirigimos hacia el @Barrio Gótico de Barcelona, la zona  más antigua de la ciudad y una de las más bonitas. La cantidad de lugares de interés que encontramos en el barrio Gótico hacen que este sea el último destino de nuestro viaje ya que en él necesitaremos una buena cantidad de nuestro tiempo.