@París en tres días

grmarina20 Thursday 03 de July del 2014

  • Día
    1

    Primer dia en @París 

    Empezamos el día visitando el @Arco de Triunfo de París, llegaremos a el recorriendo avenida de los @Campos Elíseos. Bajaremos por una de las avenidas comerciales más importantes de París, encontrándonos con tiendas de importante prestigio a nivel mundial.



    Campos Elíseos
     
     A mediados de la avenida de los Campos Elíseos, encontramos el Pequeño y el Grande Palacio,  entraremos en el museo del @Museo del Petit Palais, también conocido como Museo de Bellas Artes de la Ciudad de París.


    Cruzamos el Puente Alexandre III, y a unos metros más adelante encontramos la antigua residencia de los soldados franceses retirados.
    Salimos del Palacio de los Inválidos y nos dirigimos hacia la torre mirador, a contemplar los monumentos más importantes de la ciudad.Tomaremos el metro para dirigirnos hacia la Iglesia de la Madeleine.



    Iglesia Madeleine
     
    A 20 minutos de la Iglesia de la Madeleine, nos queda el @Museo del Louvre, el más visitado del mundo.

     Por último, es aconsejable subir al Arco de Triunfo al atardecer y observar la ciudad iluminada, la Torre Eiffel haciendo cambios de luces, los Campos Elíseos… teniendo en cuenta su horario.
         

  • Día
    2

    Segundo dia conociendo un poco mas la ciudad

    Empezamos el día visitando el museo de cera, contiene más de 500 figuras de personajes importantes en la história mundial. Si se pretende hacer un viaje económico no es aconsejable entrar, ya que la entrada es un poco cara para lo que ofrece.

     Tomaremos el metro que nos lleva directo hacia la Plaza de la Bastilla, lugar donde empezó la Revolución Francesa.
    A 16 minutos a pie, nos queda el Ayuntamiento, frente a la Place de l’Hotel de Ville.

    Una vez visto el ayuntamiento, a 9 minutos nos queda el museo de arte moderno más destacado de Europa.
    Salimos del @Centro Georges Pompidou, cruzaremos el río Sena por el puente de Arcole, y unos metros más adelante encontramos la majestuosa catedral de Nuestra Señora, @Catedral de Notre Dame, situada en la Isla de la Cité.

    Salimos de la @Isla de la Cité por el Puente au Double, y en 13 minutos nos plantamos ante el Panteón, situado en el Barrio Latino. Terminamos la tarde dando un paseo por el @Jardín del Luxemburgo, y el Barrio Latino, donde podremos cenar.

      
    Jardines de Luxemburgo
         

  • Día
    3

    Tercer dia. Finalizando el viaje 

    Empezamos el último día en la ciudad, nos dirigiremos  hacia la colina Montmartre donde esta situada la Basílica del Sagrado Corazón, @Sacré-Cœur de Montmartre.


    Basílica del Sagrado Corazón

    Por último iremos bajando hacia el Barrio Rojo, pasaremos por delante la famosa cafetería Deux Moulins, que aparece en la película Amelie, seguidamente nos dirigiremos hacia el @Moulin Rouge. Pasaremos el resto de la mañana dando un paseo por las calles del barrio.
      



Comentar