@París 5 días

victormaster lunes 07 de julio del 2014

• Día

Ruta día 1: @Panteón de París , Jardines de Luxemburgo, Las Catacumbas y el Jardín de las Plantas

Por la mañana nos dirigiremos hacia el @Panteón de París uno de los monumentos mas emblemáticos de París, se encuentra en el Barrio Latino

Acto seguido, a 5 minutos a pie, llegamos a los Jardines de Luxemburgo situados también en el Barrio Latino.

A 15 minutos del Palacio y Jardines de Luxemburgo, encontramos uno de los cementerios más famosos y visitados de la ciudad, compuesto por 300 km de túneles subterráneos.

Jardines de Luxemburgo

Situado a  38 minutos a pie de las Catacumbas, podemos tomar el metro: Austerlitz, línea 5 y 10; Jussieu, línea 7 y 10 o RER: Austerlitz, línea C. Llegamos al jardín medicinal, dividido en diferentes zonas, las cuales se aconseja visitar la Ménagerie, el Laberinto, los Árboles históricos,  la Rosaleda, el Jardín Alpino y el Museo de Historia Natural.

• Día

Ruta día 2: @Arco de Triunfo de París, @Campos Elíseos, las Tullerias, Palacio de los Inválidos, Palacio Borbón y Museo Orsay

Empezamos el segundo día visitando el @Arco de Triunfo de París, uno de los monumentos más destacados de París.

Seguidamente recorreremos una de las avenidas comerciales más importantes de París, encontrándonos con tiendas de importante prestigio a nivel mundial, y terminamos el recorrido en la @Plaza de la Concordia.

Situado al lado mismo de la @Plaza de la Concordia, daremos un paseo por jardín más antiguo de la ciudad.

Salimos de los jardínes de @Las Tullerías, pasamos por la Plaza de la Concordia, cruzamos el Puente de la Concordia, y unos metros más adelante encontramos el palacio e Iglesia de los Inválidos. Era la antigua residencia para los soldados franceses retirados.

A 15 minutos del Palacio de los Inválidos, dirección al río Sena, encontramos la actual sede oficial de la Asamblea Nacional.

Palacio Borbón

Salimos del @Palacio Borbón y a 6 minutos, a la orillas del río Sena, encontramos el Museo de pinturas ubicado en una antigua estación ferroviaria de Orsay.

Pasando el tercer día por el @Palacio de Versalles

Hoy visitaremos el @Palacio de Versalles uno de los palacios más conocidos, declarado Patrimonio de la Humanidad, situado a 1h aproximadamente del centro de París. Para llegar al palacio, tenemos que tomar el RER: Versailles Rive Gauche, línea C, o el tren: Versailles Chantiers o Versailles Rive droite. (Se aconseja comprar el billete de transporte, junto la entrada en el Palacio)

Palacio de Versalles

• Día

Ruta dia 4: @Museo del Louvre, @Nuestra Señora de París, Saint-Chapelle, @Torre Eiffel

Empezamos el dia en el museo más visitado del mundo, el @Museo del Louvre. Una de las colecciones de arte mas exquisitas que se puedan encontrar.

Acto seguido tomamos el metro: Cité, línea 4 (morada) o RER: Saint-Michel-Notre-Dame línea B y C, hacia la @Nuestra Señora de París, situada en Isla de Cité, París.

Salimos de la @Nuestra Señora de París, y a 5 minutos encontramos la Santa Capilla.

Santa Capilla

Una vez vista la Santa Capilla, salimos de la isla de la Cité por el puente Saint Michel, y tomaremos el RER C a la parada Saint-Michel-Notre-Dame, el cual nos llevará a la parada Champ de Mars-Tour Eiffel, y en 5 minutos andando, llegamos a la Torre Eiffel el principal símbolo de París.

Basílica Sacré Coeur, Café de los Molinos y para terminar @Moulin Rouge

El último día en la ciudad lo pasaremos en el Barrio de Montmartre, tomamos el funicular de Montmartre o el metro: Anvers, línea 2; Abbesses, línea 12 y nos dirigiremos hacia la colina donde podemos visitar la Basílica del Sagrado Corazón.

El último destino que nos queda es el @Moulin Rouge, el cabaret situado en el Barrio Rojo de Paris. Terminamos el tiempo dando un paseo por este barrio que es especialmente bonito de noche.