Dos días en @París  

eagleadventure Wednesday 02 de July del 2014

  • Día
    1

    Primer dia: @La Conciergerie, @Nuestra Señora de París, @Centro Georges Pompidou@Sacré-Cœur de Montmartre, Café de Los Dos Molinos y por útlimo @Moulin Rouge 

    La primera visita en la ciudad será @La Conciergerie o Palais de la Cité. Antiguo palacio de los Reyes de Francia entre los s.X y s.XIV y posteriormente se convirtió en prisión de la cual fué prisionera la reina María Antonieta.



    La Conciergerie
     
     Acto seguido, a 6 minutos nos dirigiremos hacia la Catedral de Notre Dame, situada en Isla de Cité.



    Catedral de Notre Dame
     
    Una vez visitada la Catedral, a 12 minutos nos queda el museo de arte moderno más destacado de Europa.
    Tomaremos el metro y nos dirigiremos hacia la pequeña colina @Sacré-Cœur de Montmartre,donde esta situada la Basílica del Sagrado Corazón, ubicada en la parte alta de la colina.

     A 10 minutos bajaremos al Café de los Dos Molinos, famosa cafetería escenario de la película Amelie.

    A 3 minutos, nos queda @Moulin Rouge, cabaret destacable de París, situado en el emblemático Barrio Rojo. Pasaremos la tarde dando un paseo por ellos.

  • Día
    2

    Segundo día: @Arco de Triunfo de París, @Campos Elíseos, @Ópera Garnier, @Las Tullerías, @Museo del Louvre@La Sainte Chapelle, @Panteón de París, @Torre Eiffel       

    Empezamos el día visitando uno de los monumentos más destacados de París, el Arco de Triunfo situado en el extremo de la avenida de los @Campos Elíseos.


    Una vez visto el  @Arco de Triunfo de París recorreremos la avenida principal de París, transcurre desde el Arco de Triunfo hasta la Plaza de la Concordia. A lo largo de dicha avenida nos encontramos tiendas  de las marcas más exclusivas a nivel mundial.



    Arco de Triunfo de París
     
    A 15 minutos de la Plaza Concordia, podemos apreciar la magnífica fachada de la @Ópera Garnier de París, situada en el Palacio Garnier, donde se inspiró la famosa obra “El Fantasma de la Ópera”.

     A 14 minutos de la Ópera Garnier, encontramos el Jardín de @Las Tullerías, que separa la Plaza Concordia del Museo de Louvre.


    Cruzaremos el Jardín de las Tullerías y accederemos al @Museo del Louvre, el más visitado del mundo. En él encontramos pinturas importantes como La Gioconda, La Libertad Guiando al Pueblo, La Venus de Milo, etc…



    Pirámide del Louvre

     A 21 minutos del Museo, accedemos a la Isla de la Cité por el Puente Au Change, y a unos metros encontramos la iglesia @La Sainte Chapelle, construida para guardar las reliquias de la Pasión de Cristo.


    Salimos de la Isla de la Cité y a 14 minutos encontramos el @Panteón de París, situado en el Barrio Latino.
    Del Panteón cogeremos un autobús o metro para dirigirnos a la emblemática @Torre Eiffel de 330 metros, situada en el extremo del Campo de Marte.



Comentar