Fin de semana en @Ámsterdam 

carlos_miller Wednesday 02 de July del 2014

  • Día
    1

    Día 1 Llegamos a @Ámsterdam@Dam Square@Nieuwe Kerk, Casa de Ana Frank, @Kalverstraat Shops y finalmente Barrio Rojo y Canal Oudezijds Voorburgwal   


     Nuestro itinerario del primer dia empezará por @Dam Square, donde se encuentra el Palacio Real y el Obelisco. A 300 metros de la Plaza Dam, al lado del Palacio Real, se encuentra la Iglesia Nueva.


    Plaza Dam
     
    A 10 minutos a pie de la Iglesia Nueva, se sitúa la famosa casa de Ana Frank, que hoy en día es un museo a su memoria.



    Casa Museo de Ana Frank
     
    A 600 metros de la Plaza Dam, recorremos una de las principales calles comerciales de Amsterdam.

     De @Kalverstraat Shops, nos dirigiremos hacia la Plaza Spui, donde se encuentra un monumento en representación de los jóvenes de Amsterdam. En el mercadillo de la Plaza Spui, es un lugar perfecto para comprar todo tipo de libros y obras literarias.

     Al atardecer, visitaremos el Barrio Rojo, situado en pleno Amsterdam. Es un icono importante de la ciudad, que destaca por sus luces de colores, por sus escaparates donde se exponen las prostitutas, locales de espectaculos eroticos, coffee shops, etc.. Alrededor del Barrio Rojo se sitúa el canal Oudezijds Voorburgwal.

  • Día
    2

    Dia 2: Begijnhof, Mercado de las flores, @Munttoren, Puente Azul, @Waterlooplein, @Rijksmuseum, @Museo van Gogh, Heineken Experience y terminando el dia en un Coffe Shop     


    El segundo día, nos dirigiremos hacia Begijnhof, uno de los lugares mas bonitos de Amsterdam, se trata de un conjunto de casas del siglo XVII y XVIII dando forma en si a un patio.


    Begijnhof

     A 11 minutos de Begijnhof, nos encontramos el Bloemenmarkt, un mercado donde se encuentran todo tipo de flores, un lugar alegre y muy interesante para visitar.

     Al final del mercado, se alza @Munttoren, también conocida como Torre de la Moneda, la cual formaba parte de las murallas de la ciudad y también se acuñaban monedas.

     Des de Munttoren, 8 minutos a pie por la calle Amstel, encontramos el Blauwbrug, el cual une los barrios de Rembrandtplein y Waterlooplein.

    De Blauwbrug, nos dirigiremos hacia Waterlooplein Markt, uno de los lugares con más actividad y animados de la ciudad, donde también se encuentra el Teatro Muziektheater.

     A 22 minutos a pie desde el mercado de Waterlooplein, llegamos frente el famoso @Rijksmuseum, donde están expuestas obras de Rembrandt.

     A 300 metros de Rijksmuseum, se sitúa uno de los museos más visitados de la ciudad, en el cual se pueden observar pinturas, dibujos y la historia del pintor.

    A 12 minutos del @Museo van Gogh, se encuentra el museo- exposición de la historia y elaboración de la cerveza Heineken. (Muy recomendable para los amantes de la cerveza) (Venta de entradas hasta las 17:30h).
    Una buena forma de terminar de pasar la tarde se recomienda visitar un coffee Shop.    



    Museo Heineken

  • Día
    3

    Pasando el tercer dia por encantadores pueblos.

    El tercer día, visitaremos los pueblos de @Volendam, @Marken y @Edam.
    Por la mañana nos dirigiremos a Centraal Station, compraremos el Waterlandticket y tomaremos un bus que nos lleve hacia Edam.

     

    Edam
     
     Una vez paseado las calles de @Edam, nos dirigiremos hacia la estación de autobuses, tomaremos un bus que nos lleve a @Volendam, un pequeño pueblecito de pescadores, donde visitaremos el paseo marítimo.




    Volendam
     
     Para acceder a @Marken hay dos opciones: hacer el trayecto con el autobús o coger un barco en el puerto que nos lleve.



    Marken
     
     Acto seguido volvemos a tomar el bus que nos lleve hacia Amsterdam.  



1 Comentarios

danielviajero73

Thursday 09 de October del 2014

Me encanta Amsterdam, para mi es una de las mejores ciudades europeas.


Comentar