@Amsterdam en 2 dias  

victormaster Thursday 03 de July del 2014

  • Día
    1

    Primer dia en Amsterdam

    La primera visita a la ciudad será la Casa de Ana Frank, donde la protagonista judía escribió el famoso diario mientras se ocultaba de la persecución nazi. A 100 metros de la Casa de Ana Frank, se encuentra la iglesia Westerkerk, la cual se puede subir en la torre y observar la gran ciudad.

    A continuación, a 10 minutos a pie se encuentra la famosa Plaza Dam, con el Palacio Real y el Obelisco. A 6 minutos de la Plaza Dam, visitaremos la iglesia más antigua de la ciudad, @Oude Kerk.


    Palacio Real


    Oude Kerk
     
     Acto seguido nos dirigiremos hacia la Estación Central, donde podremos disfrutar de un paseo en barco por los canales de la ciudad.
    En la misma calle donde se encuentra Oude Kerk, se sitúa el museo más antiguo de la ciudad, el cual esconde una iglesia clandestina, la  Nuestra Señora del Ático.
    Acto seguido durante 6 minutos, nos dirigiremos hacia el museo que fué la casa del famoso pintor Rembrandt Harmenszoon van Rijn.

    A 11 minutos nos encontramos el Bloemenmarkt, un lugar por excelencia para comprar flores y bulbos de tulipán como recuerdo del viaje.
    A 6 minutos del Mercado de las Flores, se sitúa Begijnhof, un patio formado por un conjunto de casas donde residía una hermandad. En Begijnhof, se encuentra la casa más antigua de la ciudad, la nº 34 y también la Engelse Kerk, una pequeña antigua iglesia.


    Una vez visitado el conjunto de Begijnhof, nos dirigiremos hacia la Plaza Spui, situada a 500 metros, donde se encuentra un monumento en representación de los jóvenes de Amsterdam. 


    Por último, para finalizar el día, nos dirigiremos hacia el  Barrio Rojo, situado en pleno Amsterdam. Es un icono importante de la ciudad, que destaca por sus luces de colores, por sus escaparates donde se exponen las prostitutas, locales de espectaculos eroticos, coffee shops, etc..    

  • Día
    2

    Segundo dia en Amsterdam, visitando museos

    El segundo día, visitaremos la zona de los Museos.
    Empezamos visitando uno de los museos más visitados de la ciudad, en el cual se pueden observar pinturas, dibujos y la historia del pintor.
    En medio del @Museo van Gogh y el @Rijksmuseum, se encuentra el Museo de los Diamantes, en el cual se puede observar todo el proceso de la fabricación de joyas con diamantes.


    Rijksmuseum

     A 100 metros del Museo de los Diamantes, llegamos frente el famoso Rijksmuseum, donde están expuestas obras de Rembrandt.
    A 500 metros del Rijksmuseum, se encuentra el museo- exposición de la historia y elaboración de la cerveza Heineken. (Muy recomendable para los amantes de la cerveza) (Venta de entradas hasta las 17:30h).
    Por último nos daremos un pequeño descanso en el @Vondelpark, rodeados de zona verde, naturaleza, lagos, animales, etc…  



1 Comentarios

davidhernandez4

Thursday 13 de November del 2014

Este itinerario me viene genial ya que en diciembre voy a ir con un grupo de amigos a Amsterdam y no sabíamos muy bien que visitar. Muchas gracias!


Comentar