1 día en @Sevilla 

liquidskate Tuesday 08 de July del 2014

  • Día
    1

    Conociendo Sevilla con un día


    La primera visita será la defensiva Torre del Oro, donde también se ubica el Museo Naval.
    También cabe la posibilidad de realizar un crucero por el Guadalquivir.

    A 6 minutos, nos dirigiremos a visitar la majestuosa Catedral, donde podremos observar: la Capilla Mayor, el Retablo Mayor, el Órgano, los diferentes altares y capillas, la Giralda, el Patio de los Naranjos, la Puerta del Perdón, el Mausoleo de Cristóbal Colón, la Biblioteca Colombina,  entre otros...
    (Lunes por la tarde visita audio guiada gratuita con reserva anticipada)
     
    Por los alrededores de la Catedral, es habitual encontrarnos carruajes de caballos, es muy recomendable dar un paseo con ellos por las céntricas calles de Sevilla.


    Catedral de Sevilla

    Acto seguido daremos un paseo por el popular barrio sevillano, donde frecuentan los bares y restaurantes de tapas y gastronomía sevillana.


    Plaza de España

    Tarde

    Por la tarde, visitaremos el conjunto de Palacios, situados a 100 metros de la Catedral. En ellos podremos visitar: el Palacio mudéjar, el cuarto del Príncipe, el Palacio gótico, el salón de Tapices, el jardín de la danza, el de Troya, el del Príncipe, entre otros..

    Desde el Alcázar, nos dirigiremos al parque más famoso de Sevilla, en el cual encontramos la encantadora Plaza de España.

    Acto seguido, es aconsejable visitar el mirador conocido como las Setas de la Encarnación, donde podremos acceder y contemplar la ciudad desde las alturas.

    Al atardecer, nos dirigimos hacia la Casa de la memoria de Al-Andalus, donde podremos disfrutar del espectáculo flamenco en directo.



Comentar