@Viena en 2 días

danielviajero73 Wednesday 02 de July del 2014

  • Día
    1

    Primer dia

    Empezamos el itinerario visitando la @Catedral de San Esteban de Viena que está situada en Stephansplatz, 3 es la principal visita en Praga siendo el edificio religioso más importante de la ciudad. En su interior, sus lugares más interesantes son la Campana Pummerin. el Púlpito de Pilgram y las Catacumbas.



    Catedral de San Esteban
     
     Llegaremos el siguiente destino, El Palacio imperial, a pié por Habsburgerg. Se trata de un gran complejo arquitectónico. En su recorrido podremos ver varios lugares importantes sobre la historia de Viena como son  el Museo Sisi, los apartamentos imperiales y  el Palacio Schönbrunn. Aprovecharemos para comer algo dentro del recinto.
    Tras la salida del complejo Hofburg, visitamos la Biblioteca Nacional, que está muy cerca de nosotros, en Josefsplatz, 1. Es una de las bibliotecas más bonitas del mundo.

     Acabada la visita en la Biblioteca, cruzaremos el Parque Burggarten y seguiremos recto por Opernring hasta llegar a la Ópera. La @Ópera Estatal de Viena es, la compañía de ópera más conocida mundialmente.
    Sólo puede visitarse con visitas guiadas.



    Ópera de Viena

     Acabada la estancia en la ópera, continuamos nuestro itinerario a pie hacia Hundertwasserhaus que nos llevará un paseo de media hora.




    Hundertwasserhaus es un pintoresco complejo residencial donde los bloques tienen formas extravagantes y varios colores, haciendo de esta zona un lugar muy original.

    Para finalizar el día, visitaremos el @Prater, a 20 minutos a pié desde Hundertwasserhaus.
    Es un espacio de recreo donde se alberga el parque de atracciones más antiguo del mundo.Una opción muy recomendable es cenar en una de las cabinas de la noria del parque de atracciones,haciendo de esta cena algo barato y diferente.

  • Día
    2

    Segundo día

    El segundo día lo destinamos a recorrer Viena con más tranquilidad, visitando en primer uno de los mercados más bonitos de Viena, el Naschmarkt, donde encontraremos todo tipo de alimentos.
    En el Naschmarkt nos encontraremos también con algún que otro buen restaurante para comer.



     Naschmarkt

    Y para finalizar este viaje nos dirigimos a pie por Operng para llegar a la Iglesia de los Capuchinos y visitar posteriormente la Cripta Imperial. En la cripta se guardan los miembros de la realeza desde mediado de siglo 16.


Itinerarios relacionados


Comentar