Qué ver en @Bangkok en 3 días 

girltrip83 Thursday 19 de June del 2014

  • Día
    1

    Primer día: Palacio Real de Bangkok, @Wat Pho, @Wat Arun, @Chinatown

    Empezamos a descubrir Bangkok visitando en primer lugar el Palacio Real, un complejo de edificios que pertenecieron a la realeza, el más importante de ellos es el Templo Wat Phra Kaew.

    Es importante saber que no os dejarán entrar en el Palacio Real si llevais pantalones cortos o camisetas sin manga, aún así, si os ocurriera esto no os preocupeis porque en la entrada os dejarán ropa adecuada de forma gratuita.  Otro data a tener en cuenta es que en las salas donde haya un Buda es necesario descalzarse.


    Palacio Real

    A medio kilómetro del sur del Palacio Real encontramos el Wat Pho, un templo que es conocido por albergar el Buda reclinado más grande del mundo.

     Desde Wat Pho nos vamos hacia el oeste cruzando el río Chao Phraya, para llegar al Wat Arun otro templo budista este sin embargo es el más famoso de Bangkok.


    Wat Arun
     
    Acabada la ruta por los templos de Bangkok, nos dirigimos ahora hacia el barrio chino de Bangkok. Por sus calles encontramos diferentes tiendas de ropa, tenderetes y puesto de comida. Terminaremos el día paseando por sus calles. 

  • Día
    2

    Segundo dia: Casa Jim Thompson, MBK, Central World y Mercado Patpong

    Empezamos el segundo día visitando la Casa de Jim Thompson el que fue un arquitecto que colaboró en la liberación de Tailandia. La casa es un museo en homenaje a su persona. Podemos entrar en su casa y pasear por sus jardines.

     El siguiente destino es el MBK el centro comercial más famoso de Bangkok y uno de los más grandes de toda Asia con ocho plantas y más de 2000 tiendas además de varios cines una bolera y cantidad de restaurantes. Un lugar perfecto para encontrar aquello que buscas.



    MBK
     
    Nos vamos hacia otro centro comercial el Central World, al igual que el MBK tiene 8 plantas pero el Central World está más dedicado hacia la clase alta por lo que además incluye un hotel y un parking para más de 6.000 vehículos. Aunque ya hayáis hecho alguna compra en el MBK la visita en el Central World es muy recomendable tan solo para ver su impresionante interior.
    Desde Central World nos vamos hacia el sur hasta llegar al Mercado de Patpong el más concurrido de Bangkok en el encontraremos lo productos típicos de mercado, calzado ropa etc. Eso sí el mercado de Patpong es especialmente interesante de noche.


  • Día
    3

    Tercer dia: Relax en el parque Lumpini para terminar el viaje.

    El tercer día lo destinamos a la visita del Parque Lumpini, es enorme,  está  bien conservado y muy limpio. Hay zonas preparadas para hacer picnic. Un buen lugar para terminar el dia con tranquilidad.


    Parque Lumpini


Comentar