Qué hacer en @Miami en 2 días 

carlos_miller Friday 04 de July del 2014

  • Día
    1

    @South Beach, Distrito de Art Decó, @Lincoln Road Mall, @Bayside Marketplace   

    Comenzamos el primer dia por Miami Beach, concretamente con su playa, @South Beach. Es la playa más importante de Miami, dada la cantidad de gente que encontramos a todas horas incluso por la noche.



    Casa 

    En frente de la playa de South Beach encontramos el paseo de Ocean Drive con sus características y coloridas casas de Art Decó. Aunque el distrito alberga varias calles la más importante es la ya comentada Ocean Drive.



    Casa Art Decó*

    Paseando todo Ocean Drive hasta el norte giraremos a la izquierda en el final del paso para tomar la Euclid Ave y llegar  al Lincoln Road Mall. Es una calle peatonal que a la vez actúa como centro comercial histórico de Miami. Hay gran variedad de locales comerciales, bares y restaurantes.

    Nos vamos del @Lincoln Road Mall hacia el paseo marítimo de Bahía Vizcaína donde allí nos encontraremos con el centro comercial de Bayside. Es un buen lugar para pasear y cenar por sus agradables vistas del puerto deportivo.

  • Día
    2

    @Coral Gables, @Little Havana y Little Haiti  

    Entramos en el segundo día, nos dirigimos en primer lugar hacia Coral Gables, una rica zona residencial donde la mayoría de las viviendas tienen una arquitectura mediterránea antigua, es imprescindible de ver dada su singularidad.



    Hotel Biltimore, Coral Gables

    Seguimos la ruta hacia el que es el barrio cubano de Miami, Little Havana, en los alrededores de la calle ocho es donde encontramos la zona con más vida de Little Havana.

     
    Después de acabar la mañana en Little Havana tomamos el transporte público para dirigirnos al norte, hasta llegar a otro peculiar barrio, Little Haiti. Encontramos pequeñas tiendas, comercios y puestos de comida. Si llegáis aquí sin haber comido recomendamos probar la comida haitiana, es económica y sabrosa. Siendo un lugar agradable para acabar lo que nos queda de tarde.



    Little Havana*


Comentar