Miami en 3 días

daniviajante84 Tuesday 01 de July del 2014

  • Día
    1

    Primer dia en Miami: @Coconut Grove, @Coral Gables, Museo Vizcaya,  acuario de Miami, @Crandon Park@Bill Baggs Cape Florida State Park 


    Comenzamos el viaje por Miami por el sur, en @Coconut Grove, se trata de un barrio característico por su tranquilidad y la vegetación de sus calles creando así un ambiente peculiar. Un lugar muy interesante en el barrio es el CocoWalk un complejo donde encontramos restaurantes, tiendas y cines distribuidos en tres plantas.
     

    Coconut Grove

    Dirigiéndonos hacia el oeste desde Coconut Grove llegamos a @Coral Gables un  pintoresco vecindario por sus enormes casas de estilo mediterráneo. En Coral Gables es donde encontramos algunos edificios importantes de Miami como el Biltmore Hotel y una de las calles comerciales más importantes la Miracle Mile.
     

    Coral Gables


    Biltimore Hotel
     
    El siguiente destino, el Museo Vizcaya, está al norte de Coconut Grove. A pie desde Coral Gables tenemos mas de una hora, si queréis pasear en tranquilidad por la orilla es una buena oportunidad pero si os interesa ahorrar en tiempo es mejor tomar el transporte público.
     
    El Museo Vizcaya fue en un principio una impresionante mansión de estilo renacentista italiano rodeada por unos inmensos jardines todo ello, propiedad del multimillonario James Deering. Hoy en día la mansión sirve como museo para todo el público. Tanto sus innumerables estancias como los jardines son algo imprescindible de ver en nuestro viaje. Es importante saber que el museo está cerrado en martes.

    Entrada ya la tarde nos vamos hacia el Seaquarium situado en Cayo Virginia siendo este el más grande de Estados Unidos. Cuento con todo tipo de animales marinos que podemos ver, además hay actuaciones con los animales constantemente. Un lugar muy recomendable si os gustan los animales y viajais con niños.


    Entrada Seaquarium

    Al sur de Cayo Virginia, situado en Cayo Vizcaíno visitamos la playa de @Crandon Park. Es interesante ver en la playa de Crandon Park que está delimitada en dos zonas, la del norte donde hay mas olas y la del sur donde el mar está más calmado.
    Y para terminar este primer día nos vamos hacia el sur de Cayo Vizcaíno llegando a @Bill Baggs un paraíso tropical donde realizar varias actividades como ir en bici pasear en kayak y subirse en su faro.
     

  • Día
    2

    Segundo dia: @Little Havana, Museo Histórico del Sur de Florida, @Bayside Marketplace, @Parrot Jungle Island   


    Es es barrio de ambiente Cubano en Miami. La esencia de Little Havana se encuentra en los alrededores de SW 8th St allí encontramos tiendas, restaurantes y el parque Máximo Gómez lugar de reunión de los cubanos de avanzada edad todo ello con el característico ambiente cubano de la zona.


    Little Havana

    El siguiente destino es el Museo Histórico del Sur de Florida, que a través de sus exposiciones nos cuenta la historia de Miami. Es un museo didáctico y muy interesante de ver. Los lunes está cerrado.
    Continuamos la ruta hacia  @Bayside Marketplace un interesante centro comercial, que combina tiendas de ropa con objetos artesanales de todo tipo.

    La siguiente parada es @Parrot Jungle Island    un parque jurásico que al mismo tiempo recrea una selva tropical. Encontramos una gran cantidad de especies, sobre todo animales exóticos. Un lugar perfecto para terminar este segundo dia por Miami.
      

  • Día
    3

    Tercer dia: Distrito Art Decó, Museo Wolfsonian, @South Beach 


    Nos adentramos en el tercer dia y lo hacemos por el sur de South Beach para visitar el distrito Art Decó, dentro del distrito daremos un recorridos por el paseo marítimo de Ocean Drive, es uno de los lugares más populares de Miami por lo que encontramos en el los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad.
     

    Casa en el distrito Art Decó

    Nuestra siguiente parada es el museo Wolfsonian, que expone la importancia de las artes decorativas en la sociedad moderna, lo hace con esculturas, pinturas, muebles, carteles y demás objetos. Es un museo diferente por la singularidad de los objetos que encontramos.

    Y como última visita no podíamos irnos sin visitar @South Beach , la playa más famosa de Miami, un lugar perfecto para refrescarnos en sus aguas cristalinas y  terminar el día tumbados en la arena.


    South Beach


Comentar