@Edimburgo en 2 días 

OliviaRoxas lunes 28 de julio del 2014

  • Día
    1

    Adentrándonos en @Edimburgo 

    Comenzamos el viaje de 2 dias en Edimburgo con la visita de el lugar más importante, el @Castillo de Edimburgo. El recinto es muy grande y necesitareis varias horas para visitarlo, así que lo mejor es llegar pronto (sobre las 9). Hay varios lugares que no podéis perderos como la Capilla de Santa Margarita, el Memorial Nacional de la Guerra de Escocia, Mons Meg y las prisiones de los sótanos del castillo.



    Interior del Castillo


    Capilla de Santa Margarita
     


    Mons Meg
     
    Después de haber recorrido el recinto del castillo, bajamos para visitar la Catedral de St Giles.
    La catedral que es otro importante reclamo turístico de Edimburgo. En su interior algo que nos llamó mucho la atención fueron las vidrieras que proyectaban la luz del sol, además del techo  decorado con diferentes colores. La Capilla del Cardo es la parte más importante de la catedral.

     

    Catedral de St Giles

    Acabada esta segunda vista nos paramos a comer algo en la zona y prepararnos para continuar el itinerario.

    Entrada la tarde nos vamos por @Bank street para llegar al Banco de Escocia para visitar el museo Museum of the Mound. El museo hace un repaso a la historia del Banco de Escocia desde sus orígenes con una exposición que muestra las diferentes evoluciones que ha ido experimentando el edificio. El museo es curioso y divertido, además la entrada es gratuita así que no os lo podeis perder.



    Banco de Escocia
     
    Salimos del museo para ir a otro, la Galería Nacional, un museo que os gustará si sois amantes del arte y si no lo sois también ya que la entrada vuelve a ser gratuita. La exposición de la Galería está compuesta por obras del renacimiento de artistas de talla mundial como Rembrandt y Van Gogh. Hay que decir que aparte de los importantes cuadros que encontramos la decoración en general es exquisita.

     


    A la salida tomamos Princes Street para llegar al Monumento a Scott, una construcción gótica en honor al escritor escocés con el mismo nombre. El monumento tiene 61 metros de altura y se puede subir en él, es recomendable porque a esa altura hay unas muy buenas vistas de Edimburgo, pero hay que decir que la subida no es muy agradable ya que es estrecho y empinado.

     

    Monumento a Scott

    Y para terminar este duro primer día nos vamos hacia Princes Street Gardens situado entre la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva (donde está la Galería Nacional). Se trata del parque urbano más importante de Edimburgo. Las dimensiones del parque son enormes por lo que es un buen lugar para acabar el día paseando o simplemente sentados admirando su belleza.



    Fuente en Princes Street Gardens 

  • Día
    2

    Segundo día, terminando el viaje

    Comenzamos la ruta del segundo día subiendo a Calton Hill situada al este de Ciudad Nueva. En Calton Hill encontramos tres lugares importantes para visitar, el Monumento a Nelson, el Monumento Nacional que está a pocos metros y el Observatorio de la ciudad, además el lugar ofrece una vistas increíbles de la ciudad.



    Monumento Nacional



    Observatorio Nacional
     
    Luego de recorrer Calton Hill, bajamos para dirigirnos hacia @Royal Mile para recorrer toda la calle que es lo último que hacemos en este viaje, considerada la calle más famosa de la ciudad. La calle está compuesta por diferentes patios y callejones con un simbólico estilo medieval. Recorrer la calle nos llevará un buen tiempo por eso decidimos reservar esta visita para finalizar el viaje. Royal Mile está diferenciada por seis zonas, Castlehill, Lawnmarket, High Street, Canongate y Abbey Strand, nuestra recomendación es que no podéis iros de Edimburgo sin pasearnos toda Royal Mile.

    Y esto es todo en nuestro itinerario de dos días por Edimburgo


    Castlehill


    High Street


    Canongate


1 Comentarios

sara_presley

viernes 07 de noviembre del 2014

Que recuerdos!!! Una amiga mía estuvo allí estudiando y cuando la visité quedé enamorada de esta ciudad. Tengo ganas de volver a ir, pero esta vez en plan turista. Gracias por la info!


Comentar