3 días en @Washington 

luckybutterfly237 Friday 25 de July del 2014

  • Día
    1

    Llegada en viernes por la mañana y conociendo Washington por la tarde


    Después del largo viaje y de dejar todo en su sitio en el hotel, tenemos media tarde del viernes para empezar a visitar Washington. Así que empezamos el itinerario con un museo, el @International Spy Museum, un museo que expone una curiosa colección de artefactos desarrollados para el espionaje, un museo diferente y divertido. Muy recomendable.


    International Spy Museum

    A la salida nos fuimos a recorrer el paseo U Street Corridor, un lugar donde encontramos diferentes bares, restaurantes y tiendas. Podéis quedaros a cenar aquí si quereis, el ambiente es muy agradable.


    U Street Corridor
      

  • Día
    2

    Sábado, día completo para visitar Washington


    Comenzamos el segundo día por la @Catedral Nacional de Washington, una de las mejores catedrales góticas de Estados Unidos y la sexta más grande del mundo. Un templo realmente impresionante.


    Catedral Nacional


    Interior de la Catedral Nacional

    Después de haber visitado la Catedral, destinamos el que quedaba de mañana y toda la tarde a recorrer todo el @National Mall, conocido como la explanada nacional, que podríamos definir como el paseo que va desde el Monumento a Washington hasta llegar al @Capitolio de los Estados Unidos. En el National Mall encontrareis varios lugares que podéis visitar como los museos Smithsonianos, memoriales y varios monumentos como @Monumento a Lincoln. Los dos museos que sí que recomendamos visitar obligatoriamente son es el Museo Nacional de Historia Americana y el Museo Nacional de Historia Natural.
     

    Monumento a Lincoln


    Capitolio

    Al atardecer/noche dependiendo del rato que destines en el National Mall, visitamos @Georgetown, un  muelle históricamente importante para EE.UU y un lugar perfecto para el ocio hoy en dia. Encontramos muy buenos restaurantes y tiendas locales con artículos de calidad acompañados de una gran cantidad de turistas como nosotros.


    Georgetown
        

  • Día
    3

    Domingo, día relajado y final de nuestro viaje


    Después de un sábado ajetreado, tocaba tomarse el domingo con más tranquilidad, así que decidimos tomar un picnic al más puro estilo americano en @Meridian Hill Park, luego de comer pasamos el tiempo que nos quedaba recorriendo el parque. Y con esto finalizamos nuestro viaje de 3 días en Washington.


    Meridian Hill Park


    Meridian Hill Park
     


5 Comentarios

grmarina20

Tuesday 14 de October del 2014

Me encantó Washington, volveria sin duda!
Recomiento muchísimo visitar los museos de Washington, hay de toda clase y la mayoría son gratis!

eagleadventure

Wednesday 15 de October del 2014

Un diario muy util, buena aportación
Saludos

OliviaRoxas

Monday 20 de October del 2014

Hola! gracias por la explicación, estaré de paso en Washington un par de días y me será de gran utilidad tu entrada!

MariaS_M

Wednesday 22 de October del 2014

Este itinerario me ha recordado cuando estuve en Washington por navidades, que recuerdos! Sin duda recomiendo visitar la ciudad si tenéis pensado a ir a Estados Unidos.

Rodrigo1993

Wednesday 19 de November del 2014

Yo también visitaría el obelisco, a primeras horas de la mañana la cola de turistas que espera a subir no es tan larga como al mediodía y desde arriba se pueden obtener buenas vistas de la ciudad y, por ejemplo, de la Casa Blanca.


Comentar