3 días en @Singapur

liquidskate Thursday 19 de June del 2014

  • Día
    1

    Dia 1: Zoo y Safari nocturno

    El primer día en la ciudad visitaremos el zoo de @Singapur, donde se puede desayunar con los orangutanes. Para acceder a él podemos tomar el autobús directo Bus Hub, un taxi o el autobús urbano. (Muy recomendado si se va en niños o si es un fanático de los animales).


     
    A las 19:30h, cuando cierran el zoo, podemos terminar de completar el día visitando el Safari Nocturno, donde podemos observar la fauna salvaje al anochecer y varios espectáculos..
     

  • Día
    2

    Segundo dia: Un buen paseo para visitar Isla Sentosa, Marina Bay Sand, Supertree Grove y Chinatown

    El segundo día nos dirigiremos hacia la Isla paradisíaca de Sentosa, la cual dispone de 2 km de playas, campos de golf, hoteles y el Resort World Sentosa. Para acceder a la isla podemos hacerlo con el tren Sentosa Express, Sentosa Bus, el teleférico  (se coge en la torre 2 de HarbourFront) o con el taxi o coche de alquiler.


    Isla Sentosa

    Después de comer, nos dirigiremos a Marina Bay Sands, el complejo de edificios Marina Sands Bay, donde podemos subir en su terraza y admirar Singapur desde las alturas.

     Una vez observada la ciudad desde otra perspectiva, nos dirigiremos a los famosos jardines, situados a 25 minutos a pie de Marina Bay Sand, también visitaremos Skyway, una gran pasarela sobre los jardines.


    Gardens By the Bay
     
    Acto seguido, nos dirigiremos hacia Chinatown, situado a 35 minutos a pie, donde es muy aconsejable visitar el templo hindú de Sri Mariamman. Chinatown es un lugar perfecto para comprar souvenirs.
    Al atardecer es recomendable dar un paseo por la bahía y deleitarnos con el espectáculo de luces del complejo de Marina Bay.

  • Día
    3

    Tercer dia: Último dia en Singapur

    El tercer día por la mañana, visitaremos @Esplanade - Theatres on the Bay,  un enorme edificio multiusos ya que en su interior encontramos una biblioteca, un teatr y una sala de concierto

     A 400 metros de Esplanade, encontramos un edificio torre muy alto, donde se ubica un hotel, y arriba del todo se encuentran algunos restaurantes con unas espectaculares vistas de todo Singapur.

    A 25 minutos de Swissotel The Stamford, se sitúa little India, un pequeño barrio de tiendas también muy apropiado para comprar souvenirs. 

    A 18 minutos de Little India esta ubicado Arab Street,  el barrio árabe de Singapur y lugar de la Mezquita Mosque

    A 15  minutos de Arab Street, nos dirigimos en @Chijmes, una iglesia que actualmente es un centro comercial.


    Chijmes
     
    Al atardecer, visitaremos Merlion Park, donde se encuentra la famosa estatua medio león y medio pez. Es muy recomendable hacer un paseo por las orillas del río Singapur y contemplar el espectáculo de luces.

     
    Merlion Park de noche
     



1 Comentarios

OliviaRoxas

Tuesday 05 de January del 2016

Cuando estubimos en @singapur no visitamos el Safari nocturno, que pena... ¿Quizás es buena excusa para volver, no?


Comentar