2 dias en @Los Ángeles 

eagleadventure Friday 03 de October del 2014

  • Día
    1

    ¿Estas de paso en Los Angeles un par de días y no sabes qué visitar?
    esta misma pregunta nos surge a nosotros cuando fuimos a estados unidos y pasamos dos días en los Angeles.

    Los Angeles es la ciudad más grande de California. Nada más llegar sorprende la cantidad de edificios altos, bajos y palmeras, una visión que deja impresionado a más de uno.

     
    Los Angeles
     
    Aunque hay un buen sistema de autobuses es aconsejable alquilar un coche para moverse por los diferentes distritos. 


    Los Angeles
     
    Así empieza nuestro primer día en LA.
    Muy cerca de la Union Station encontramos el WALT DISNEY CONCERT HALL un edificio impresionante de ver donde se realizan conciertos de todo tipo.


    Walt Disney Concert Hall
     
    Luego vamos directos al MUSEO DE LA HISTORIA NATURAL. lo más atractivo son los esqueletos de dinosaurio. El precio de la entrada es de 12 dólares. Aunque no dedicamos todo el tiempo que se merece un museo tan grande dada la corta estancia en la ciudad.
    Junto al museo encontramos Los Angeles memorial coliseum.

    Des de allí Nos dirigimos a Santa Mónica, donde podemos disfrutar de la multitud de establecimientos, tiendas, bares y restaurantes, gente de todo tipo, artistas… Y también podemos disfrutar una de las mejores playas de la zona.


    Santa Monica

    Llegó la hora de la exclusiva población de Beverly hills y su calle más famosa, Rodeo Drive. Nos dimos un paseo por la calle, lleno de exclusivas tiendas hasta llegar al Beverly Wilshire Hotel, el hotel donde se alojaban los protagonistas de Pretty Woman. Es un punto muy turístico de la zona. Mas adelante en la esquina entre Beverly y Sunset nos encontramos el famoso Hotel Beverly Hills, uno de los hoteles preferidos por las estrellas de cine de la edad de oro de Hollywood,  algunos nombres como Elisabeth Taylor, John Lennon, Chaplin han estado en el hotel.


     Rodeo Drive

     Y Llegó el momento de coger el coche y dar una vuelta por la zona de Beverly Hills y Bel Air donde hay muchas casas de famosos, sin lugar a duda un rato muy divertido.

    Y después del entretenido paseo nos vamos a EL GROVE, un bonito centro comercial casi al aire libre. Suele haber celebridades, programas televisivos y tiendas varias como Gap, Victoria Secret, Apple Store, Abercrombie & Fitch…

    Y como ya estábamos un poco hambrientos nos fuimos hacia el PINK’S HOT DOG, los hot dogs y hamburguesas más famosos de Los Angeles, unos iconos. Aunque siempre hay colas, suelen ser muy rápidos y están abiertos hasta las dos de la mañana. Se encuentra entre la esquina de Brea y Melrose.


    Pink's Hot Dogs
     
    Para culminar el dia subimos al mirador del Observatorio Griffith, donde hay las mejores vistas panorámicas de la ciudad, por eso vale la pena alquilar un coche.



  • Día
    2

    Era la hora de ir al lugar más visitado por los que vienen por primera vez, el paseo de la fama. I Antes que te des cuenta empezarás a ver la estrellas por el suelo, para los que vamos en coche decir que es muy fácil encontrar aparcamiento.
     

    Paseo de la Fama

     En nuestra opinión es un lugar que no hay que perderse.
     
    Más adelante encontramos el teatro kodak.
    Finalmente paseamos por el paseo marítimo de Venice Beach.


    Venice Beach
     
    Y así finalizan nuestros dos cortos pero divertidos días en Los Angeles.




2 Comentarios

mrgiggels

Tuesday 07 de October del 2014

Tenemos planeado un viaje por la costa oeste para febrero, esta mini guia me ira de lujo en nuestra parada en Los Angeles! Gracias!

davidhernandez4

Tuesday 07 de October del 2014

El año pasado estuvimos tambien de viaje por la costa oeste y aparte de lo que has dicho visitamos los estudios de Hollywood, y la verdad es que nos encantaron, lo recomiendo tanto para quien le guste o no el cine.


Comentar