11 dias en @Bali

koksgi lunes 06 de octubre del 2014

• Día

@Provinsi Bali és la isla más conocida y visitada de Indonesia.
    Lugar de atracción para una mezcla muy distinta de gente entre los que podemos encontrar desde surfistas, hasta viajeros que buscan su yo más espiritual.

Una isla llena de vegetación y animales, con unas playas maravillosas, i con una variedad infinita de paisajes.
    sin lugar a duda, la parte más espiritual de bali son los templos hindúes.

Al querer viajar a Indonesia una de las preguntas más frecuentes son los precios. Después de mucho buscar por diferentes foros, blogs y páginas web, nos familiarizamos con algunos precios y así también nos podríamos dar cuenta más fácilmente de cuando nos iban a estafar. También decir que aunque Bali tiene unos precios bastante baratos, és la isla más cara de indonesia
    __

Después del largo viaje llegamos a Bali, ya nos habían avisado que no teníamos que coger un taxi ya que cobran precios muy hinchados, aunque a nosotros nos esperaban para trasladarnos a nuestro Hotel en Ubud.

• Día

Dedicamos el dia íntegramente a descubrir la capital de Bali. Empezamos con el templo de los monos, la artesanía local, la gente…

Llevamos una ruta muy planificada y teníamos un chofer que nos llevaba.
    y aquí empieza nuestra excursión y a la vez aventura. Por el camino podemos observar  los campos de arroz de Tegalalang.

Luego visitamos Gunung Kawi, uno de los monumentos más antiguos y diferentes de Bali, está formado por 10 santuarios de piedra esculpidos en roca a modo de estatuas.

Después de ese magnífico espectáculo seguimos hasta llegar a una de las aldeas tradicionales de la isla, en este caso Bangli, y damos un paseo por la aldea introduciéndonos en sus costumbres y vida cotidiana.

Llegó el turno de Kintamani, un pueblo de montaña des del que hay unas vistas increíbles al volcán Batur y también el lago Batur. Paramos nuestra excursión para comer algo tradicional por la zona.

Y acaba nuestra excursión en el grandioso Templo Besakih, colgado de una ladera del Monte Agung, para muchos es el lugar más importante y sagrado de Bali, le apodan “ El Templo Madre”

• Día

Una ruta para ver los paisajes naturales y la vida de Bali.

Nos dirigimos a Bedugul y visitamos el Templo Ulun Dani Bratan, un templo curioso de ver ya que flota sobre el agua, una imagen de postal junto al paisaje montañoso de fondo, para mi uno de los lugares más mágicos que he visitado.

Visitamos también un mercado tradicional de Bedugul.
    Comemos en el mercado y por la tarde visitamos el templo en el mar Tanah Lot, un templo precioso, vemos el atardecer y nos marchamos al Hotel de Ubud de nuevo

• Día

Empezamos otro magnífico día en Bali visitando la antigua capital Klungkung y luego nos dirigimos hacia el Templo de Goa Lawah, donde hay una cueva de murciélagos.
    Pasamos lo que queda de día en una playa, nadando, practicando snorkel y paseando.

• Día

Pasamos medio día en Ubud y por la tarde nos dirigimos hacia Tirta Gangga, donde visitamos el Palacio acuático. Más tarde visitamos un pequeño pueblo nativo.

Dia de calas y playas y por la tarde visita del templo Pura Uluwatu, donde por la noche se puede ver la danza de kecak o danza del mono.

• Día

Dia 8, 9, 10: Días Libres por las playas de Bali, snorkel, comidas en la playa…

• Día

Fin de las vacaciones en Bali, traslado al aeropuerto de vuelta a casa.