@Londres  en tres días

mrgiggels miércoles 18 de junio del 2014

• Día

Intenso primer dia en @Londres visitando @Piccadilly Circus Piccadilly Circus, @Trafalgar Square, British Museum, Covent Garden y Harrods

Por la mañana, una vez situados en Londres, la primera visita es @Piccadilly Circus, situado en el distrito de Westminster, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad, donde encontramos la plaza dedicada dedicada al Dios Eros.

Piccadilly Circus

Desde Piccadilly Circus nos dirigimos hacia @Trafalgar Square, pasando por la plaza de Waterloo, dedicada a los caídos y al duque de York. Unos 400 metros más adelante llegamos a Trafalgar Square, también conocida como plaza de Guillermo IV, en la que encontraremos la columna de Nelson.

Trafalgar Square

A 18 minutos a pie tenemos The British Museum, el museo de historia, arte y arqueología.
    Ya casi es hora de comer, y a 7 minutos del Museo Británico llegamos a Covent Garden, donde visitaremos su mercado y podremos disfrutar mientras comemos de observar diferentes espectáculos, músicos, artistas etc.. (Horario: De lunes a sábado de 10:00h a 19:00h. Domingos de 11:00h a 18h.) Después de comer, es aconsejable dar un paseo por las calles de este encantador barrio.
    En 42 minutos llegamos delante el lujoso centro comercial Harrods que no nos podemos perder visitar.

• Día

Itinerario del segundo dia visitando @Hyde Park ,  @Palacio de Buckingham, Museo de História Natural y Chinatown

Empezamos el día visitando uno de los parques  por excelencia más grande y visitado de Londres, @Hyde Park. En él podemos disfrutar de largos y románticos paseos alrededor de los lagos, donde se pueden observar diferentes animales.

Hyde Park

A 30 minutos aproximadamente nos queda @Palacio de Buckingham, donde podremos disfrutar del espectáculo del cambio de guardia que tiene lugar en los meses de mayo hasta julio, diariamente a las 11:30h, el resto del año días alternos, excepto los días de lluvia.

Buckingham Palace

A continuación nos dirigiremos hacia el importante museo de la História natural, con representación de los diferentes animales del planeta. (Muy aconsejable si se va en niños) (Entrada gratuita) (Horario: Todos los días de 10:00h a 17:50h.)

Ya casi será media tarde, cuando nos dirigiremos hacia Chinatown. En él, podemos encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, supermercados… de diferentes y exóticos productos chinos, una excelente zona para comer a precios accesibles. Además por la noche las luces de sus farolas, figuras de dragones… hacen que su colorido augmente.

• Día

Terminamos el viaje con un itinerario recorriendo la@Abadía de Westminster , @Big Ben, London Eye y el  @Puente de la Torre

Empezamos el último día en la ciudad visitando la Abadía de Westminster.Importante iglésia donde han tenido lugar importantes coronamientos y entierros de diferentes monarcas.

Abadía de Westminster

En 4 minutos aproximadamente, nos plantamos frente el famoso reloj Big Ben, identificado como símbolo de Londres,  ubicado en las Casa del Parlamento.

Big Ben

Cruzamos el puente de Westminster para dirigirnos hacia London Eye. Noria de 135 metros de altura, denominada como el Ojo de Londres, también se puede hacer un crucero del London Eye por el río Támesis.

London Eye

En unos 45 minutos llegamos a Tower Bridge, el famoso puente levadizo sobre el río Támesis.

Tower Bridge

Cruzamos el puente y en menos de 10 minutos llegamos frente el Palacio Real donde se pueden observar las joyas de la corona, las diferentes torres, los cuervos, etc..

Por la tarde, si hay tiempo y lo desean, les aconsejamos visitar el barrio comercial extravagante de Camden Town.